El delantero colombiano debutó con gol en la Europa League en el triunfo de su equipo contra Slavia Praga por 3-1.

El exjugador de Millonarios, Jonathan Agudelo, abrió el marcador al filo del descanso después de rematar a placer un centro desde la banda derecha de su compañero Or Dadya. Agudelo sólo tuvo que empujar la pelota y su equipo se marchó al vestuario por delante en el en partido.

Es el segundo tanto del colombiano esta temporada. Después de llegar al club israelí en el mes de marzo tras su paso por el Gimnasia La Plata argentino, marcó uno de los tantos de su equipo al Laci albanés en la ronda previa de la Liga Europa.

El Hapoel Beer Sheva comparte la parte alta del grupo C con el Bayern Leverkusen, que derrotó en la primera jornada al Niza. El próximo compromiso de Agudelo con el equipo israelí será contra Niza, en condición de visitante.

En la liga local, el equipo dirigido por Yossi Abukasis ocupa la novena posición con tres puntos de seis posibles.

Jonathan Agudelo lleva 49 goles en su carrera deportiva. Su mejor temporada fue en 2018 con el Cúcuta Deportivo, donde logró 17 anotaciones.

Al hacer clic en “Enviar” usted está de acuerdo en recibir actualizaciones y ofertas especiales para los productos y servicios de El Espectador, así como también acepta nuestra Política de tratamiento de datos.

Source: https://www.elespectador.com/deportes/futbol-internacional/uefa-europa-league-jonathan-agudelo-hizo-gol-en-la-victoria-del-hapoel-beer-sheva-sobre-slavia-praga/

News – AR – UEFA Europa League: Jonathan Agudelo hizo gol en la victoria del Hapoel Beer Sheva sobre Slavia Praga