No se guardaba nada en su época de jugador, metía con todo. Enrique Hrabina ahora también opina con vehemencia, y criticó con dureza a River puesto que considera que lo favorecen los arbitrajes y le pegó duro al Muñeco Gallardo. “Tengo al esperanza de que eso se modifique y no lo sigan ayudando como desde hace mucho tiempo”, afirmó al programa Boca Pasión Total.

El ex futbolista xeneize destacó que “tiene que ser más equilibrado”. Además, agregó: “Ya no sé para qué están los réferis. Es lo mismo que dirija mi hijo de 15 años, si igual desde arriba les dicen lo que tienen que cobrar. Su imagen está muy desdibujada y encima la tecnología esta siendo mal utilizada”.

No le duran ni un round: ganó sus 15 peleas de entrada y asombró a Tyson

Con respecto al VAR, que el martes pudo haber sido clave en el partido entre River y Liga de Quito (no fue usado y en el primer gol del Millonario hubo una posición adelantada no cobrada por el juez ni el asistente) fue contundente. “Si me dijeran que tiene un efectividad del 99,99 por ciento sería una cosa, pero la verdad es que se siguen equivocando y a la hora de las excusas siempre favorecen para el mismo lado”, manifestó.

El que también la ligó fue Gallardo, de quien Hrabina opinó que “parece político”. En tanto, sobre las constantes declaraciones del Muñeco, disparó: “Lamentablemente, estamos acostumbrados a los dobles o triple discursos. Cambian a cada rato según la conveniencia. La gente sacará sus propias conclusiones”.

“Que no pase más”, pidió la hija de la mujer que murió en la guardia

No le duran ni un round: ganó sus 15 peleas de entrada y asombró a Tyson

TAGS

Noticias relacionadas

Matan de un balazo en la cabeza a una beba en pelea de bandas

El duro descargo de Adabel Guerrero tras regalar a sus perros: “¡No me rompan las pelotas!”

Source: https://www.lmneuquen.com/un-ex-boca-destruyo-gallardo-y-river-los-favores-n741429

News – AR – Un ex Boca destruyó a Gallardo y a River por los “favores”