EN VIVO | EN DIRECTO | Real Madrid vs. Borussia Mönchengladbach se enfrentarán este martes 27 de octubre por la segunda jornada del Grupo B de la Champions League.

Real Madrid vs. Mönchengladbach se verán las caras este martes 27 de octubre por la segunda fecha del grupo B de la Champions League. El duelo está pactado para las 3:00 p.m. (hora peruana) y se jugará en el estadio Borussia Park. La transmisión de TV estará cargo de ESPN. Todos los detalles lo tendrás en RPP.pe.

Borussia Monchengladbach: Yann Sommer; Ramy Bensebaini, Nico Elvedi, Matthias Ginter, Stefan Lainer; Florian Neuhaus, Christiph Kramer; Marcus Thuram, Lars Stindi, Jonas Hofmann; Alassane Pléa.

Real Madrid: Thibaut Courtois; Lucas Vázquez, Raphael Varane, Sergio Ramos, Ferland Mendy; Federico Valverde, Casemiro, Toni Kroos; Marco Asensio, Vinicius Junior; Karim Benzema.

Real Madrid visitará a Borussia Mönchengladbach con la misión de reaccionar con una victoria en la Champions League, tras la sorprendente derrota inicial la pasada semana ante el Shakhtar Donetsk 3-2.

La derrota en el Alfredo Di Stéfano madrileño dejó a los merengues en la última posición del grupo B y a los ucranianos como líderes de la llave, con el Borussia como segundo clasificado tras empatar con el Inter de Milán.

La derrota obliga a los blancos a puntuar en el Borussia Park, en el que aterrizarán impulsados por la inyección de moral que supuso la victoria 3-1 sobre el Barcelona en el clásico liguero el pasado sábado.

“Fue muy positivo, hicimos un buen partido en su conjunto, jugamos en equipo y eso es bueno”, dijo este lunes el técnico Zinedine Zidane, en rueda de prensa, añadiendo que “vamos a intentar repetir el partido de este fin de semana”.

El equipo blanco recuperó ante los azulgranas la solidez y la intensidad, que les había faltado en sus derrotas ante el Shakhtar en Champions y el Cádiz en LaLiga (derrota 1-0).

De paso, la victoria sirvió para fortalecer al técnico blanco, Zinedine Zidane, al que muchos veían peligrar en caso de una derrota en el coliseo barcelonista, aunque el francés tiene ahora la misión de seguir con la reacción en el tablero continental.

Los merengues se presentan en Alemania con problemas en su lateral derecho, donde a las lesiones de Dani Carvajal y Álvaro Odriozola se unió el sábado la baja de Nacho, que tuvo que abandonar el clásico en los últimos minutos de la primera parte con problemas musculares. Eso sí, se espera el retorno a las canchas de Eden Hazard.

Borussia Mönchengladbach: Yann Sommer; Stefan Lainer, Matthias Ginter, Nico Elvedi, Ramy Bensebaini; Christoph Kramer, Florian Neuhaus, Jonas Hoffmann, Lars Stindl, Marcus Thuram; Alassane Plea.

Real Madrid: Thibaut Courtois; Lucas Vázquez, Raphael Varane, Sergio Ramos, Ferland Mendy; Casemiro, Fede Valverde, Toni Kroos, Luka Modric; Karim Benzema, Vinicius Junior.

Source: https://rpp.pe/futbol/champions-league/real-madrid-vs-borussia-monchengladbach-en-vivo-champions-league-en-directo-via-espn-por-la-fecha-2-del-grupo-b-del-borussia-park-noticia-1300728

News – AR – VER AQUÍ Real Madrid vs. Borussia Mönchengladbach EN VIVO: Champions League EN DIRECTO vía ESPN por la fecha 2 del grupo B del Borussia Park