La hija del ex presidente Carlos Menem observó las remodelaciones en el estadio desde adentro junto al mandamás de River. ¿Le brindará su apoyo en su posible candidatura a diputada provincial?

A dos meses del puntapié inicial, las obras en el estadio Monumental generan una gran expectativa en el mundo River y una fanática se dio el gusto de ver los trabajos desde adentro. Zulemita Menem recorrió la cancha junto a sus hijos Malek Pocoví y Luca Bertoldi y aprovechó la ocasión para encontrarse y posar para la foto con Rodolfo D’Onofrio.

“Gracias Presidente por permitirnos recorrer las obras del Monumental”, escribió la hija del ex presidente Carlos Menem y Zulema Yoma en sus redes sociales. A pesar de sus ganas de lanzarse como candidata a diputada nacional en las elecciones del próximo año por la provincia de Buenos Aires, Zulemita no se olvida de su amor por el equipo que actualmente dirige Marcelo Gallardo.

La empresaria es vecina del club, colabora socialmente y participó varias veces de las cenas solidarias que organizó la institución. Además, en 2018 se dio un gustazo: su hijo Malek salió con los jugadores de River al Monumental antes del partido contra Independiente en la Libertadores 2018, en la que luego terminaría ganándole la fina a Boca en Madrid. ​En su despacho, ella tiene una réplica de la Copa y hasta una camiseta firmada por los jugadores.

Zulemita tiene un vínculo importante con la dirigencia y mantiene una muy buena relación con D’Onofrio, quien a su vez es muy cercano a toda la familia Menem. En mayo de este año, el mandamás de River se mostró dispuesto a apoyar su posible candidatura política. La hija de Carlos Saúl utilizó un logotipo de campaña parecido al que había usado el riojano en su candidatura de 1995, previo a su segundo mandato como presidente argentino.

“Es divino! Gracias a quien se le ocurrió! Prometo usarlo….si me decido incursionar en política”, puso ella junto a la foto, aunque lo que más llamó la atención fue la respuesta de D’Onofrio: “Tenés mi voto. Animate”. Y no quedó ahí, ya que Zulemita también contestó: “Qué lujo mi Presidente! Gracias!”. ¿Se meterá algún día en la política de River?

Source: https://www.diarionorte.com/197759-zulemita-recorrio-las-obras-del-monumental-con-donofrio

News – AR – Zulemita recorrió las obras del Monumental con D’Onofrio